HayCanal.com

Trend Micro Endpoint Security, solución recomendada por NSS Labs

Trend Micro Endpoint Security, solución recomendada por NSS Labs

Trend Micro, líder global en soluciones de ciberseguridad, ha recibido una calificación de recomendada por NSS Labs, en las pruebas Advanced Endpoint Protection Public Test.

Además de obtener una de las mayores puntuaciones en la protección contra el malware, sin falsos positivos, Trend Micro Endpoint Security demostró ser 100% efectiva contra los exploits y las técnicas evasivas. Las pruebas de NSS Labs muestran un profundo conocimiento de que el 90% de los programas maliciosos se dirigen a un solo dispositivo y que los ciberdelincuentes están diseñando malware más sofisticado listo para evitar las soluciones de defensa específica o para explotar vulnerabilidades conocidas de software.

"Los responsables de TI tienen que examinar minuciosamente las campañas de marketing con las numerosas ofertas de seguridad para el endpoint para decidir cuál es la inversión más efectiva", señala  Kevin Simzer, vicepresidente ejecutivo de Ventas, Marketing y Desarrollo de Negocio de Trend Micro. "Lo que hace este test de protección para el endpoint de NSS Labs es presentar una prueba pública verdaderamente independiente e imparcial para ayudar a los clientes a entender que la protección del usuario debe ser vista como una solución integral. Nos complace ser reconocidos con la calificación de producto recomendado de NSS Labs en la protección para endpoints”.

Los clientes de Trend Micro afirman que un enfoque de protección por capas para el endpoint  les ofrece la mejor protección contra la amplia variedad de amenazas. Los usuarios han destacado la necesidad de que las soluciones de seguridad para el endpoint ofrezcan capacidades adicionales dirigidas a detener más amenazas y exploits, tales como análisis de comportamiento, machine learning, protección contra vulnerabilidades y exploits, control de aplicaciones y análisis sandbox, prevención de pérdida de datos y soluciones de cifrado para proteger los datos.

Por otro lado, los clientes reclaman una visibilidad y un control más centralizados para reducir la carga de sus organizaciones en TI y aminorar la dependencia de múltiples consolas de administración. Una defensa de amenazas conectada con visibilidad y control centralizados para la seguridad de los endpoints, dispositivos móviles, aplicaciones SaaS y gateways de correo electrónico y web proporciona una visión integral de lo que está sucediendo y automatiza el intercambio de inteligencia de amenazas entre todos los componentes, de forma que la defensa puede adaptarse automáticamente sin necesidad de la intervención humana.

Trend Micro Smart Protection Suites ofrece todas estas capacidades al proteger los endpoints con la seguridad XGen, una combinación de técnicas de defensa intergeneracionales contra amenazas que aplica de forma inteligente la técnica correcta en el momento oportuno, lo que da como resultado una protección más efectiva y eficiente frente a una completa variedad de amenazas. Se trata para los clientes de una protección más inteligente a través de una defensa de amenazas conectada en paquetes con un coste asumible.

"Las soluciones de protección del endpoint de Trend Micro han mostrado excelentes resultados a través de sus múltiples capas de técnicas de defensa de amenazas", apunta Vikram Phatak, director ejecutivo de NSS Labs. "Nuestros clientes demandan una seguridad eficaz utilizando la tecnología de detección más reciente para defenderse frente a una multitud de amenazas, exploits y técnicas evasivas desconocidas. Trend Micro ha demostrado su capacidad para mantenerse a la vanguardia gracias a las capacidades tecnológicas de su propuesta XGen".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos