HayCanal.com

Bitdefender, mejor software antivirus para Android según AV-TEST

Bitdefender, mejor software antivirus para Android según AV-TEST

Bitdefender, el innovador fabricante de soluciones de software antivirus, se ha confirmado como líder técnico en seguridad para dispositivos móviles al obtener la mejor puntuación en los test independientes AV-TEST y ser galardonado como mejor antivirus para Android del año.

Así Alcatraz Solutions como Country Partner en España para las soluciones de consumo, corrobora su decisión de incorporar Bitdefender para completar su porftolio de Ciberseguridad para PYMES.

La aplicación de seguridad Bitdefender Mobile Security se impuso a muchos competidores con los mejores resultados, entre otras cosas, en la detección en tiempo real de malware para Android, así como excelentes resultados en la detección de los programas maliciosos más novedosos. Además, Mobile Security ofrece multitud de medidas de seguridad.

Guido Habicht, CEO de AV-TEST GmbH ratifica que “Mobile Security de Bitdefender ofrece numerosas funciones para proteger dispositivos Android contra malware con excelentes resultados".

Para Leopoldo Mallo, Director General de Alcatraz Solutions, “Bitdefender no es un antivirus cualquiera. Detrás de su protección contra el malware avanzado y el ransomware se esconden las tecnologías más avanzadas en detección y protección que queremos dar a conocer al canal y, sobre todo, a las pequeñas y medianas empresas”.

Lo que caracteriza a Bitdefender Mobile Security

La aplicación de seguridad de Bitdefender consiguió durante el periodo de pruebas la máxima puntuación de 13 puntos en cada una de ellas. Quien utilice Bitdefender en su dispositivo Android, obtendrá además una gran cantidad de útiles funcionalidades, como por ejemplo control parental o mecanismos de protección en caso de pérdida o robo del dispositivo.

La perfecta combinación entre una protección sólida, un elevado rendimiento y la facilidad de uso por parte del usuario final, es el objetivo de los antivirus modernos y Bitdefender ha llegado más lejos que nadie”, explica Jesús Fernández, socio responsable de las áreas de ciberseguridad e I+D en Alcatraz. "El equipo de Bitdefender es consciente de que sólo la máxima inversión en I+D y su empeño en innovar constantemente les puede mantener a la cabeza y estos premios son la mejor prueba de que están en la línea correcta”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos