HayCanal.com

Oracle lanza Cloud Service para ayudar a las organizaciones a integrar datos dispares

Oracle lanza Cloud Service para ayudar a las organizaciones a integrar datos dispares

Oracle ha ampliado las ofertas de integración de datos Oracle Cloud Platform con el lanzamiento de Oracle Data Integrator Cloud.

Este nuevo servicio en la nube simplifica y acelera de modo significativo la integración de datos entre empresas de cara a soportar análisis en tiempo real que ayuda a las organizaciones a tomar mejores decisiones corporativas.

En la actual economía impulsada por la información, el dato es un activo fundamental  de la mayoría de los negocios. A medida que más y más datos se trasladan a la nube, obtener información y percepción de las personas adecuadas, de las aplicaciones adecuadas en el momento oportuno, se torna progresivamente más difícil.  Con la introducción de Oracle Data Integrator Cloud, las organizaciones pueden mejorar su agilidad mediante la implementación de proyectos con mayor rapidez, reducir el riesgo con una tecnología abierta y no propietaria, y minimizar el coste con una mejor productividad.

Para ser eficaces y ágiles, las empresas necesitan una comunicación transparente y un flujo de datos entre fuentes y objetivos: datos procedentes de IoT, Web y aplicaciones comerciales o datos almacenados en la nube o en las instalaciones”, dice Jeff Pollock, vice president of product management, Oracle. “Oracle Data Integrator Cloud  proporciona a las empresas un servicio en la nube de alto rendimiento, simple e integrado para ejecutar transformaciones de datos donde se encuentran los datos, sin necesidad de codificación manual y sin necesidad de copiar datos innecesariamente”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos