HayCanal.com

API Economy, el desayuno sobre transformación digital

API Economy, el desayuno sobre transformación digital

NEORIS, compañía global de servicios de Consultoría de Negocio y Tecnologías de la Información, organiza el desayuno API Economy el próximo martes, 21 de febrero, en el Centro de Innovación de BBVA de Madrid.

El evento contará con la participación de BEEVA, compañía creadora de la solución APIVERSITY, y está dirigido a organizaciones de todos los sectores de actividad interesadas en avanzar de forma segura en sus respectivos procesos de transformación digital.

Más concretamente, durante el encuentro, consultores de NEORIS y de BEEVA desvelarán el impacto económico que la aplicación de modelos de negocio basados en APIs está teniendo en la cuenta de resultados de múltiples compañías, y cómo estos nuevos modelos, impulsados en gran parte por las tecnologías móviles y por los medios sociales, ya suponen más de 2,2 billones de dólares en todo el mundo.

Los asistentes a “API Economy, desayuno sobre transformación digital” recibirán las líneas básicas para poder definir una estrategia de apificación de su negocio, ejecutar un proyecto de apificación e integrar y configurar APIVERSITY como herramienta de gestión y gobierno de APIs.

Las APIs (interfaz de programación de aplicaciones) permiten la comunicación entre distintos componentes de software. Aplicadas al desarrollo de la actividad de cada negocio son capaces de proporcionar múltiples beneficios, tanto a nivel interno como en las relaciones de las compañías con sus clientes y partners, agilizando procesos y facilitando la innovación.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos