HayCanal.com

Fortinet presenta el primer firewall con rendimiento Terabit del mercado

Fortinet presenta el primer firewall con rendimiento Terabit del mercado

Fortinet, líder mundial en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento, ha anunciado el lanzamiento de las nuevas soluciones que amplían su gama alta de firewalls para empresas, centros de datos y proveedores de servicio.

El FortiGate 3980E es el primer dispositivo de seguridad del mundo que alcanza un rendimiento firewall de un Terabit por segundo (Tbps) mientras que el  FortiGate 7060E se posiciona como el primer dispositivo capaz de ofrecer un rendimiento de Next Generation Firewall de 100 Gigabit por segundo (Gbps) en formato chasis.

Ambos firewalls empresariales aprovechan las avanzadas Security Processing Units (SPU) de Fortinet para ofrecer un rendimiento sin precedentes, con un escalado sencillo y una protección superior gracias a la arquitectura Security Fabric, de tal manera que las grandes empresas no tienen que optar entre las funcionalidades de seguridad o el rendimiento en su red.

Para Ken Xie, fundador, presidente del consejo de dirección y CEO de FortinetEl cloud computing, IoT, y la economía digital hiperconectada ha estado agotando los recursos de TI de las empresas e incrementando la demanda de rendimiento que requieren las actuales soluciones de seguridad. Las empresas no pueden sacrificar el rendimiento de su red o sus funciones de seguridad en un entorno tan competitivo y en continua evolución. Fortinet está continuamente innovando para ofrecer las soluciones que proporcionen el más alto rendimiento y la mayor seguridad del mercado, permitiendo a nuestros clientes aprovechar al máximo sus infraestructuras tecnológicas con la total confianza de que sus usuarios y datos están seguros”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos