HayCanal.com

Hanwha Techwin presenta Wisenet Live Tour 2017

Hanwha Techwin presenta Wisenet Live Tour 2017

Wisenet Live Tour 2017, que tendrá lugar en las principales ciudades de España y Portugal, es un formato innovador que permite conocer las principales prestaciones de las gamas Samsung Wisenet Q, Wisenet P y, la recién presentada, Wisenet X.

En presentaciones dinámicas de 30 minutos y en grupos reducidos de máximo 5 personas, instaladores, integradores e ingenieros podrán conocer de primera mano los secretos de cámaras, NVRs y el nuevo VMS (SSM – Smart Security Manager) de Hanwha Techwin. Cada día se organizarán hasta 8 grupos para que todos aquellos interesados puedan asistir.

"Hemos querido crear un formato nuevo, más personalizado, para mostrar cómo nuestros equipos pueden ayudar a mejorar las necesidades de seguridad que demandan los clientes", afirma José Luis Romero, General Manager de Hanwha Techwin Spain & Portugal. "En grupo reducidos podremos entrar en detalle de nuestros equipos, responder mejor a dudas y preguntas y dar a conocer casos prácticos de soluciones de seguridad aplicados a distintos mercados verticales".

Hanwha Techwin está dando saltos cualitativos en sus gamas Wisenet, con un porfolio cada vez más completo de soluciones a fin de cubrir toda la demanda del mercado. Destacan, como principales sectores de demanda, los sectores de retail, transporte, banca, industria, puertos y aeropuertos, así como seguridad en las ciudades.

Wisenet, que abarca desde soluciones económicas básicas hasta productos de gama alta, tiene una clara filosofía: proporcionar más y mejores prestaciones a un precio realmente competitivo, reducir el consumo de ancho de banda, adaptarse a las necesidades reales de los usuarios y aportar soluciones de analítica de video.

  • Wisenet Q – Quality: Soluciones de 2 y 4 MP con una excelente relación calidad-precio
  • Wisenet P – Premium: Soluciones 4K (incluyendo Cámaras 360º y Panorámicas)
  • Wisenet X – Versatile: Soluciones de 2 y 5 MP de Alto Rendimiento (Nuevo Chipset Wisenet 5)

El primer evento Wisenet Live Tour 2017 tendrá lugar en Madrid, en las oficinas de Hanwha Techwin en España, el jueves 2 de marzo de 10 a 12 horas. Una de las ventajas del formato es que se puede elegir la franja de horaria que mejor se adapte a cada uno, para que en tiempo reducido el visitante disponga de toda la información y puedan seguir con su trabajo diario.

Después de Madrid, Wisenet Live Tour recorrerá Lisboa, Valencia, Zaragoza y Sevilla, y después del verano, volverá a Madrid para continuar en Barcelona, Oporto, Valencia y Sevilla.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos