HayCanal.com

Los Thin Clients móviles de HP llevan la experiencia Cloud a otra dimensión

Los Thin Clients móviles de HP llevan la experiencia Cloud a otra dimensión

HP ha presentado sus nuevos thin clients móviles que hacen más fácil y cómodo el trabajo, allá donde se encuentre el usuario. Los HP mt43 y HP mt20 son las plataformas ideales para una gran variedad de sectores, para obtener experiencias ricas de cloud computing, asegura la compañía.

"Los empleados pueden hacer el trabajo casi desde cualquier lugar, gracias a las capacidades que proporcionan a los usuarios la experiencia de PC y el software de gestión a la que están habituados", declara Marco Viejo, responsable de thin clients de HP Inc. España. "La ventaja para la gestión de las TI son las múltiples funciones de seguridad, el software de instalación y despliegue sencillo que ofrecen estos dispositivos, así como el acceso rápido a los datos compartidos que los empleados necesitan".

El thin client móvil más ligero de HP - HP mt43

El Thin Client Móvil HP mt43 ofrece un diseño excepcional y tiene un rendimiento notable en un dispositivo elegante, a la vez que duradero. Está diseñado con materiales de primera calidad para ofrecer una apariencia fina y ligera, y cuenta con un teclado retroiluminado, un touchpad de vidrio de gran formato y el exclusivo sistema de audio Bang & Olufsen de HP.

Este thin client está construido para soportar los rigores de la vida profesional y ha superado los test MIL-STD 810G. El HP mt43 cuenta con una pantalla anti reflectante FHD LED retroiluminada de 14 pulgadas (35,5 cm); además del procesador AMD PRO A8-9600 APU (hasta 3,0 GHz) con Radeon™ R5 Graphics. Este thin client tiene preinstalado Windows 10 IoT Enterprise for Thin Clients.

HP mt20 - el thin client móvil con la mejor relación calidad/precio

El Thin Client Móvil HP mt20 combina una experiencia rica e inmersiva para el usuario con un rendimiento impresionante, sin comprometer la fiabilidad o la seguridad, gracias a su pantalla HD de 14 pulgadas (35,5 cm), un teclado de tamaño completo, altavoces y micrófono integrados, y una cámara web de alta definición de 720p para una colaboración móvil óptima.

Con un formato de portátil delgado y ligero, el HP mt20 ofrece conectividad flexible, una batería diseñada para ofrecer autonomía durante todo el día y el primer sistema operativo Linux de la industria; asimismo, cuenta con un diseño robusto que supera las pruebas MIL-STD 810G. Este thin client cuenta con el procesador Intel Celeron 3865 (doble núcleo de 1,8 GHz) con Intel HD Graphics. Otros sistemas operativos disponibles incluyen HP ThinPro / Smart Zero Core y Windows 10 IoT Enterprise for Thin Clients.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos