HayCanal.com

Maverick, de nuevo presente en la feria ISE

Maverick, de nuevo presente en la feria ISE

Maverick, división de Tech Data especializada en soluciones audiovisuales, ha hecho públicos los detalles de su presencia en la feria ISE 2017, el principal evento del mundo audiovisual, que se celebrará en Ámsterdam los días 7, 8, 9 y 10 de febrero.

En el marco de la feria, Maverick, mayorista líder en Europa para este mercado, ofrecerá a los visitantes a su stand un trato preferencial para conocer de primera mano las mejores soluciones para entornos de digital signage y colaboración.

El stand de Maverick (5-U35) contará con una serie de áreas que se mostrarán a los visitantes a medida que crucen por cada una de ellas, y un especialista se ocupará de presentarlas. Las áreas son las siguientes:

Digital Signage. Paneles táctiles para el sector retail, soluciones para entornos corporativos, tótems interactivos con beacons que detectan las acciones del usuario, personalización de contenidos…

Microsoft Surface Hub. Un espacio dedicado a mostrar diferentes aplicaciones para este dispositivo. Además de Skype, Office, etc., Maverick mostrará otras aplicaciones nativas de Windows 10 que mejoran la experiencia de uso.

Logitech. Los visitantes podrán ver cómo convertir Skype en un dispositivo para reuniones a través de Skype Room System, intuitivo sistema con una sencilla interfaz. Y también se mostrará Logitech Group Kit, compatible con cualquier sistema de videoconferencia, que incluye procesador NUC, cámara, teclado inalámbrico y el software QuickLaunch.

Vision. Aplicaciones y nuevos productos como soportes de pared, soportes ergonómicos, players o soluciones específicas como el sistema de gestión de salas de reunión FreeSpace.

Asimismo, y por primera vez, Maverick pondrá a disposición de los visitantes a ISE la opción de conocer las soluciones de los fabricantes tanto en su propio stand  como en el de los propios fabricantes. “Sea donde sea, algún experto del equipo de Maverick estará disponible para descubrir juntos los negocios del mañana”.

Esta es una buena oportunidad para los clientes, ya que muchos de ellos no tienen contacto directo con los fabricantes”, explica Aixa, “y a través de eventos como éste podemos ponerles en contacto con los equipos locales del fabricante”.


También te puede gustar: