HayCanal.com

Polycom y Hexagon SI participan en Smart City Expo World Congress

Polycom y Hexagon SI participan en Smart City Expo World Congress

Polycom,  líder mundial en soluciones de colaboración unificada estará presente en la próxima edición de Smart City Expo, donde mostrará la enorme contribución de la colaboración en el progreso hacia la ciudad inteligente.

La innovación de las soluciones de Polycom va orientada a facilitar a las empresas y entidades que su personal disperso geográficamente pueda comunicarse y colaborar de una forma más efectiva y productiva a distancia. Mejorar la calidad de la experiencia del usuario hace que la telepresencia sea cada vez más una realidad, quitando barreras en el camino para tener ciudades mejores, hasta lograr la Smart City.

Como afirma Pedro Ballesteros, Country Manager de Polycom en España y Portugal: “Para nosotros es muy importante participar en un encuentro de la relevancia de Smart City Expo. El papel de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones es fundamental para la implantación y el crecimiento de las Smart City, y Polycom es y seguirá siendo un agente activo con un aclara apuesta por la innovación tecnológica que contribuya a una gestión más eficiente de los recursos y el desarrollo sostenible”.

Por su parte, Hexagon Safety & Infrastructure (antes Intergraph), proveedor global líder de software geoespacial, mantiene su apuesta por las ciudades inteligentes participando un año más en la sexta edición de Smart City Expo World Congress, que se celebrará del 15 al 17 de Noviembre en Fira Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

La empresa presentará sus novedades en tecnología aplicada a las Smart Cities en el área de seguridad pública, gestión de infraestructuras y gestión global de la ciudad a través de soluciones destinadas a centros de control, gestión de emergencias o gestión de redes.

El objetivo de Hexagon SI es dotar a las ciudades de las herramientas necesarias para modernizar sus sistemas y así conseguir mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Los asistentes al congreso podrán visitar el Stand F630 para obtener más información sobre la compañía y sus nuevas soluciones así como el stand de Huawei con la Joint Solution para Safe Cities, que presenta la integración de las soluciones I/CAD de Hexagon SI con las plataformas eLTE de Huawei.

Además, el 15 de noviembre de 14:30 a 19h. en la Sala 1.3. del CCI tendrá lugar un workshop que incluirá varias conferencias en torno las ciudades inteligentes y cómo las nuevas tecnologías son la herramienta clave para su desarrollo y sostenibilidad.

De forma paralela en los mismos días y ubicación, Hexagon Safety & Infrastructure estará también presente en el Stand 3H132 de la European Utility Week. La finalidad de estas jornadas es abordar los desafíos a los que se enfrenta el sector de las ‘utilities’ -energía, gas, agua, etc.- a la hora de incrementar su eficiencia logrando, al mismo tiempo, un desarrollo sostenible. Hexagon SI cuenta con amplia experiencia en este sector debido a su amplia oferta de soluciones de software específicas diseñadas para optimizar los procesos de negocio, reducir costes y tomar decisiones más rápidas y eficientes.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos