Para cosas como éstas sí que mola la tecnología

¿A quién le encanta hacerse la cama?

Los que seguís habitualmente nuestro perfil de facebook Como un pulpo en la nube, leeríais hace unos días una curiosa noticia que colgábamos: “Se acabó hacerse la cama”.

Al hilo de ello, mi compi Albert me sugirió porque no hacer un post al respecto. Me picó más que nada, porque me declaro firmante del titular y apoyo la investigación sin duda alguna, con tal de no tener que pasar por ello tooooodos todos los días... Para pesar mío, como dice la noticia esto esta en fase experimental, con los primeros prototipos, gracias a la aportación voluntaria de la gente... Pero puede que en un futuro que disfruten nuestros nietos, no tengan que pasar por esta tediosa tarea ¡ójala los dioses se amparen de nosotros!

Digo yo, ¿será de estos artículos carne de cañón para la teletienda de madrugada? como el caso de la batamanta, que tuvo su tirón jocoso en las redes sociales, y que alguna noche que me desvelo, sigo viendo anunciada en esos programas nocturnos que imagino tendrán su público.

Nunca se sabe si de una reunión de amigos, en plan coña, puede surgir una genialidad de estas, que seguro algún americano trasnochado termina comprando con su visa una noche de no dormir. La cantidad de inventos curiosos que hay en el mundo, podríamos tener la casa llena de cachibaches para soluciones puntuales de nuestro día a día. Claro que me da a mi que nuestras casas serían como la casa del científico loco de las películas, tipo el invento que tenía el terapueta paranormal, James Harvey, encarnado por Bill Pullman, en la película Casper, que para llegar a su lugar de trabajo y con tan solo sentarse en su butaca, conseguía afeitarse, peinarse, y hasta aparecer en su puesto de trabajo con pajarita incluida.

Bueno, yo me conformo con que la cama se haga sola o me hagan la cama, eso sí, sin arrugas y bien equilibrada... ¡Lo sé, soy encima tiquismiquis!

Uno de mis amigos, decía que la idea de juntar el champú y el acondicionar, la tuvo mucho antes que saliera el producto estrella de Johnson&Johnson, Wash&Go, pero no fue tan listo y no patentó la idea que en su momento fue todo un lanzamiento... A ver quién no probó el producto...

En fin, son de esas noticias que llaman la atención por su originalidad, por lo llamativo del titular, pero como muchos sabemos, no nos da para mucho más que para intercambiar sonrisas y soñar con la idea de que no tuviéramos que hacer estas tediosas y diarias tareas.

Post by Rachel